[Postfix-es] Evitar correos conteniendo ficheros PowerPoint

Jordi Siurana jyes_beat en yahoo.es
Jue Abr 27 15:42:40 CEST 2006

Seguramente es una pregunta OT, pero revisando por todos los sitios aún no he logrado encontrar la solución.

  Tengo Debian con Postfix+spamassassin+Pizor...+clamav+amavis-new, todo funciona correctamente.

  Debía evitar que se colaran correos con contenido PowerPoint y así lo hice desde amavis indicándolo en el apartado que posibilita "bannear" correos según el tipo de contenido de archivos adjuntos.

  El problema ha surgido cuando, como es costumbre, algún jefe no quiere pasar por el tubo y desea seguir recibiendo estos archivos, jejeje, y luego que cunda el ejemplo.

  ¿Alguién podría darme un empujoncito e indicarme como puedo dejar que los correos que van a determinadas cuentas no pase por el filtro y como los correos enviados por estas mismas cuentas tampoco sean filtradas? Vamos, libertad total.

  Gracias y un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com