[Postfix-es] (OT) Amavis no inserta headers

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Jue Abr 27 17:52:13 CEST 2006

On Wednesday 26 April 2006 08:55, Claudia Burman wrote:
> Hola, ya sé que esto es off-topic pero seguro que alguno puede ayudarme,
> no encuentro info en internet.
> Tengo instalado postfix + amavisd-new que corre antivirus y antispam.
> Tengo varios dominios virtuales configurados en postfix con
>
> mydestination = $myhostname, $transport_maps
> transport_maps = hash:/etc/postfix/transport
>
> y en amavis.conf
>
> $mydomain = midominio.com
> @local_domains_maps = ( read_hash ("/var/amavis/local_domains") );

Yo lo uso asi:

@local_domains_maps = ( [".$mydomain", '.2domain.tld' ] );

Podrias intentar ese mentodo, aunque asi como lo tienes viene el ejemplo en el
archivo amavisd.conf, pero no pierdes nada en intentar el l otro medoto