[Postfix-es] hacer relay afuera de mi dominio

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ago 2 21:10:01 CEST 2006

On Wed, 2006-08-02 at 13:03 -0500, rastaman wrote:
> Irie hermanos
>
> tengo corriendo postfix + dovecot + fetchmail + spamassasin + clamav  ,
> todo funciona bien los usuarios dentro de mi red local pueden enviar y
> recibir mensajes, pero tambien tengo usuarios moviles, esto es no estan
> dentro de mi red local, que documento debo seguir para que estos
> usuarios remotos puedan recobrar sus mensajes y tambien enviar mensajes
> les agradezco la ayuda.

Puedes habilitar autenticación para usuarios en el envío de mensajes.
En el tutorial de Fernando Limón se explica:
http://panoramix.fi.upm.es/~flimon/Tutorial2.pdf

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/