[Postfix-es] Apuntar MX a mi mail server Postfix

David González david en delpozo.org
Jue Ago 3 09:03:25 CEST 2006

Simplemente indicar en los DNS de esos dominios que el mailserver
(registro MX) es tu máquina (o la que vaya a encargarse del correo.)

Un saludo

AUTHOR, comentaba el DATE tal que: Alejandro Kurchis

David