[Postfix-es] Capacidad de correos para usuarios

m mario64 en spymac.com
Jue Ago 3 17:23:12 CEST 2006

>pero ahora se presentó la situación de otorgar correos con limite de capacidad
>por usuarios , se que por defecto biene con un parametro, el cual se puede
>modificar , pero este parametro lo generaliza ,(todo los usuarios que tengan
>una cuenta en el servidor )

Cierto.

mailbox_size_limit = 20971520
message_size_limit = 20971520

>e buscado por la red pero no hay nada muy claro ..
>es por eso que acudo a sus experiencias realisadas con este servidor..

Yo estoy usando maildrop. Las cuentas no son REALES sino VIRTUALES, van en una BD
mysql y en cada directorio  (/home/vmail/example.com/webmaster/) hay un archivo
maildirsize donde colocas el tamaño de el mailbox de ese usuario, puedes tener
10MB para uno, 20MB para otro, etc.

http://www.xs4all.nl/~jaspersl/quota/ - en inglés.