[Postfix-es] que solucion pop-before-smtp utilizar

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Ago 4 19:25:10 CEST 2006

On Wed, 02 Aug 2006 13:42:26 -0500
orlando <cenitmcb en yahoo.com.mx> wrote:

> Irie hermanos.
>
> leyendo la diferente documentacion de postfix, me encontre con la
> solucion de pop-before-smtp mi pregunta es ¿que programa puedo utilizar
> para añadirle esta funcionalidad al postfix? saludos gracias.

No respondo tu pregunta específicamente, solo te recomiendo usar autentificación SASL.
Con postfix hay miles de howtos y tutoriales.

POP before SMTP tiene "pegas" en seguridad:
- salvo que uses pop3s (sobre TLS/SSL) tu clave viaja "en claro"
- el tiempo durante el cual "estas habilitado" para enviar emails, te convierte en un openrelay. Todos sabemos que la IP puede ser "falseada"

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916