[Postfix-es] bounce template para postfix-2.3 (en espanol)]

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Lun Ago 7 09:15:30 CEST 2006

On Sat, 5 Aug 2006 16:57:03 +0200
Simon J Mudd wrote:

Hola Simon y resto de gente,

> Aqui es la primera version del texto que estoy pensando poner.
>
> He anadido la parte en espanol despues del texto en ingles con una
> linea con '---'.

yo los veo bien. La verdad es que la traducción deja poco a la
imaginación.

> Falta por determinar es si merece la pena cambiar la cabecera Charset:
> a utilizar un charset para que se pueda incluir los tildes.  Creo que
> el mejor charset sería el UTF-8 o si no el ISO-8559-1 o ISO-8859-15.

Yo SI pondría las tildes... queda bastante feo ver un texto con faltas
de ortografía, no?

> Sugerencias y/o correcciones serían bienvenidos.

[...]
gracias por tu trabajo,
salu2!

--