[Postfix-es] bounce template para postfix-2.3 (en espanol)]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Ago 7 23:26:48 CEST 2006

On Mon, 2006-08-07 at 22:54 +0200, Simon J Mudd wrote:

> Estoy de acuerdo. Lo unico que tendria que investigar es _como_ ponerlos
> ya que creo que el texto se muestra en MIME/base64/...? y hay que cambiar
> la cabecera Charset: de manera correcta.
>
> Si no hay grandes quejas con el texto mirare en postfix-users para ver la
> mejor manera de incluir el template espanol.

Discrepo.  Se trata de un mensaje de error y, en lo posible, debe
garantizarse que pueda ser leído con cualquier cliente de correo bajo
cualquier circunstancia.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/