[Postfix-es] consulta

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Mie Ago 9 10:41:59 CEST 2006

On Thu, 10 Aug 2006 09:53:07 +0200
daitec daitec wrote:

> Buenas necesito urgentemente ayuda sobre como configurar postfix para
> recibir correo externo,

Abrir el puerto 25 de tu router/firewall lo que sea ...

> donde debo cambiar los registros mx y dns

pues en los dns... tu sabrás quien hace de dns de tu dominio...

> para q apunte a mi maquina y como configurarla.

Como configurasr postfix? hay montones de manuales... en inglés, y en
español (y supongo que en muchos otros idiomas.

> Agradecería quien
> pueda dedicarme un ratin ya q es para una compañera que es lo único
> que le queda para el titulo y se lo están poniendo algo difícil, y no
> encontramos información la cual entendamos. Muchas gracias

Eso es otro problema...

De todos modos, si pregutnas alguna duda específica, alguien de la
lista estará encatado en responderla.
salu2

--
Arnau Bria