[Postfix-es] consulta

Wilmer Jaramillo M. wilmer5 en gmail.com
Lun Ago 14 05:29:53 CEST 2006

On 8/10/06, daitec <info en daitec.es> wrote:
> Buenas necesito urgentemente ayuda sobre como configurar postfix para
> recibir correo externo, donde debo cambiar los registros mx y dns para q
> apunte a mi maquina y como configurarla. Agradecería quien pueda dedicarme
> un ratin ya q es para una compañera que es lo único que le queda para el
> titulo y se lo están poniendo algo difícil, y no encontramos información la
> cual entendamos. Muchas gracias

Cuando consigues pocos 'reply' seguramente tus preguntas NO estan
motivando a los listeros a realizar _buenas_ respuestas, asi que si
esperas algo bueno, lo menos que podemos imaginarnos es que hayas
empezado a leer:
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Por otro lado, te beneficiaría mucho leer la documentación que está en
http://www.linuxdoc.org y la documentación que incluya a los
servidores DNS y Postfix en particular. La ayuda que consigas depende
de cuanto te hayas ayudado a ti mismo a conseguir las respuestas.

--
Wilmer Jaramillo M.
San Cristóbal - Venezuela