[Postfix-es] Problemas con correo

Carlos Izquierdo kardick.linux en gmail.com
Vie Ago 11 18:40:15 CEST 2006

Hola amigos, tengo un servidor de correos en postfix y linux suse 10, el
problema esta en que quiero configurar las cuentas en las maquinas de los
usuarios para que lo vean con el outlook y outlook express. Aparte hay
alguna manera de como hacer para que al momento de usar estos correos, no
baje los mail a la pc, si no que deje una copia en el servidor para que lo
vean por web usando el squirrelmail??

Espero su acertada ayuda.

Kardick