[Postfix-es] RV: consulta

daitec info en daitec.es
Jue Ago 10 09:54:04 CEST 2006

-----Mensaje original-----
De: daitec [mailto:info en daitec.es]
Enviado el: jueves, 10 de agosto de 2006 9:53
Para: 'postfix-es en lists.wl0.org'
Asunto: consulta

Buenas necesito urgentemente ayuda sobre como configurar postfix para
recibir correo externo, donde debo cambiar los registros mx y dns para q
apunte a mi maquina y como configurarla. Agradecería quien pueda dedicarme
un ratin ya q es para una compañera que es lo único que le queda para el
titulo y se lo están poniendo algo difícil, y no encontramos información la
cual entendamos. Muchas gracias mi correo es info en daitec.es