[Postfix-es] postfix + virtual users + mail routing con ldap

x-ip xip.linux en gmail.com
Lun Ago 14 16:26:50 CEST 2006

Buenas:
Estoy tratando de integrar ldap con usuarios virtuales. Primeramente
levanté postfix, armé el árbol ldap, configure ldap y postfix para que
haga relay local a los usuarios locales y los que no son locales,
busque en ldap y si los encuentra envie el email al correspondiente
mailbox. Quedó funcionando hermosamente.
Ahora bien, por cuestiones de facilidad en la administración y porque
este problema se ha tornado en un asunto personal, alguien me podría
tirar un postconf de como integrar virtual users y que a su vez siga
buscando donde routear los emails en ldap ?

El problema que tengo es que cuando junto los 2 tipos de
configuración, en el mejor de los casos o me agarra el transport que
le indica ldap o me toma los usuarios virtuales alojados en ldap pero
el result_format de los virtual users me devuelve el mailhost de cada
uno y el result_format del mail routing me devuelve smtp:[%s] y yo
precisaría ámbos :S por una cuestion de que tengo repartido los
mailboxes en distintas máquinas.

En fin, espero poder haber sido claro, me despido expectante, un salu2 ^^.