[Postfix-es] Problemas con Maildrop

Alejandro Kurchis alejandro_facultad en yahoo.com.ar
Jue Ago 17 18:40:58 CEST 2006

Hola gente, disculpen la molestia, yo pense que todo el sistema andaba
pero me falla la parte de entrega de mail con maildrop. Tengo Debian con
Postfix+LDAP+Courier+Amavisd-new (con SA y Clamav) y finalmente maildrop
para entregar el correo a mi gusto a los usuarios de un dominio virtual.

Basicamente tengo configurado esto en referencia al maildrop:

/etc/postfix/main.cf
--------------------
mailbox_command = /usr/bin/maildrop -d
virtual_transport = virtual
#virtual_transport = maildrop (esta comentada porque si no me da error
de usuario)

/etc/postfix/master.cf
----------------------
maildrop unix - n n - - pipe

/etc/courier/authldap
LDAP_DEFAULTDELIVERY /usr/bin/maildrop

El asunto es que yo cree el archivo globa /etc/maildroprc y le configure
reglas pero cuando mando mails que cumplen con esas reglas no me hace
caso y ni siquiera me genera logs en /var/log/maildrop.log como yo lo
defino.

Sera que hace falta algo entre Maildrop y LDAP para definir que estoy
trabajando con usarios virtuales sacados de dicho directorio ???

Muchas gracias

Alejandro