[Postfix-es] Bloqueo de archivos adjuntos

Rhonny rhonnylanz en net-uno.net
Jue Ago 17 20:43:17 CEST 2006

Buenas tardes,

Le escribo en esta oportunidad porque estoy haciendo unas pruebas de
bloqueo de archivos adjuntos mediante chequeo de cuerpo del mensaje, de
la siguiente manera:

Tengo un archivo (regexp.body) donde describo que puede y que no puede
pasar/salir según el contenido, entre unas de las lineas tengo para que
me bloquee archivos de audio y video
/(filename|name)=".*\.(mp3|mpg|avi|mp4)"/ REJECT

pero al hacer una prueba de envió y recepción, los archivos siguen
llegando/saliendo por correo.

Cabe destacar que ya tengo el "body_checks =
regexp:/etc/postfix/regexp.body" en el main.cf y cada vez que lo cambio
le paso el parámetro postfix reload.

Si alguien sabe o si me estoy saltando algún paso, se lo agradecería

Gracias por su tiempo
--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315