[Postfix-es] Error en postifx

Manuel Viscencio mviscencio en gmail.com
Vie Ago 25 19:21:22 CEST 2006

Que tal lista estoy teniendo un problema con un postfix-2.2.5 corriendo en
un mandriva 2006, el error es que cuando mandan un adjunto a cualquiera de
mis usuarios, me lo rebota mandando esta respuesta:

Final-Recipient: rfc822; usuario en dominio.com <neo en msp.com.mx>
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; cannot access mailbox /var/spool/mail/usuario
for user   usuario. error writing message: File too large
Ahora checando en los registros de postfix me sale el siguiente log:

118021C804C: to=<usuario en dominio.com
>, relay=local, delay=2, status=bounced (cannot access mailbox
/var/spool/mail/usuario for user usuario. error writing message: File too
large)

El sistema no tiene quotas, y la salida del comando :

postconf -d mailbox_size_limit es:
mailbox_size_limit = 51200000

Alguien podria darme un norte de como solucionar este problema'
Gracias