[Postfix-es] Error en postifx

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Vie Ago 25 19:44:13 CEST 2006

On Fri, 25  Aug  2006,  12:21:22PM -0500¨, Manuel Viscencio said:
> Que tal lista estoy teniendo un problema con un postfix-2.2.5 corriendo en
> un mandriva 2006, el error es que cuando mandan un adjunto a cualquiera de
> mis usuarios, me lo rebota mandando esta respuesta:
>
> Final-Recipient: rfc822; usuario en dominio.com <neo en msp.com.mx>
> Action: failed
> Diagnostic-Code: X-Postfix; cannot access mailbox /var/spool/mail/usuario
> for user   usuario. error writing message: File too large

el mensaje es demasiado grande

> Ahora checando en los registros de postfix me sale el siguiente log:
>
> 118021C804C: to=<usuario en dominio.com
> /var/spool/mail/usuario for user usuario. error writing message: File too
> large)

si, el mismo mensaje de error, claro

> El sistema no tiene quotas, y la salida del comando :

no se trata de cuotas de disco en el sistema de archivos.

> postconf -d mailbox_size_limit es:
> mailbox_size_limit = 51200000

tendrias que ampliar la lista:

root en tux:~# postconf | grep limit

[knip]

message_size_limit = 10240000

*creo* que por ahi tienes que buscar. Si intento enviar un archivo mas
grande de 10mb me lo rechazara.
--
Saludos,
J.I.Asenjo