[Postfix-es] Separar tráfico de entrada - salida

Jonathan Hernandez jhernandezblog en gmail.com
Mar Ago 29 15:51:32 CEST 2006

El mar, 29-08-2006 a las 15:17 +0200, Jonathan Hernandez escribió:
> De esta manera aplico el content_filter a todo menos tráfico local...
> pero no me interesa eso. He mirado en la documentación oficial de
> postfix y tampoco saco nada claro. ¿Alguien lo sabe?

Buscando por google he sacado de la lista en inglés que Postfix no
diferencia el tráfico de entrada/salida, la única solución es tener
diferentes IPs para cada uno... pero esa solución no me vale.

Otra solución para el tema del footer, sin usar la separación de tráfico
es pasar el filtro a todos y desde el propio script parsear si el campo
>From es de tu red, si es así incrustar el disclaimer y sinó pues no.

Saludos,
--
Jonathan Hernández aka jBilbo