[Postfix-es] Separar tráfico de entrada - salida

Jonathan Hernandez jhernandezblog en gmail.com
Mar Ago 29 15:17:39 CEST 2006

Hola,

Estoy configurando un Postfix para que añada desde un content-filter un
"footer" con un disclaimer a cada mail que envía.

El problema lo tengo en que me lo añade también a los mails que
llegan... no sé separar desde el /etc/postfix/master.cf el tráfico de
entrada con el de salida (correos que llegan da igual de donde, correos
que salen da igual a donde).

Ahora mismo tengo esto:

127.0.0.1:smtp      inet  n  -  n  -  -  smtpd
192.168.1.5:smtp    inet  n  -  n  -  -  smtpd
    -o content_filter=dfilt:

De esta manera aplico el content_filter a todo menos tráfico local...
pero no me interesa eso. He mirado en la documentación oficial de
postfix y tampoco saco nada claro. ¿Alguien lo sabe?

Gracias,
--
Jonathan Hernández aka jBilbo
jhernandezblog at gmail.com