[Postfix-es] Login especial servidor de correo

Jorge Concha C. jac en cec.uchile.cl
Mar Ago 29 17:59:22 CEST 2006

On Tue, 29 Aug 2006 09:05:47 -0400, Jorge Evangelista
<netsecuredata en gmail.com> wrote:

> Hola listeros, tengo una consulta referente a que si es posible, o
> como podria hacer para que los usuarios de un servidor de correo se
> autentiquen via web poniendo el  email no el usuario del sistema,
> similar al login de hotmail que uno pone su correo
> usuario en hotmail.com
> En  este caso el server esta con sendmail y es multidominio (solo
> tiene 2 dominios) quisiera saber si es posible hacer esto con alguna
> configuración en el sendmail o en todo caso migraria al postfix si es
> posible, les agradecere si tienen algun link de ayuda. Gracias de
> [...]

Eso en realidad depende del webmail que uses, y mas aun, depende
del servidor pop/imap que estes usando. No depende para nada de postfix.

Lo quenecesitas en realidad es un servidor pop o imap que soporte casillas
virtuales,
tal cual como lo haces con los alias o virtual de sendmail o postfix.

No conozco ningun servidor pop o imap en particular que lo haga, pero se
que SI existen.
--
Jorge Concha C.
Centro de Computacion