[Postfix-es] Problema para enviar mail solo a ciertos servidores de hotmail

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 1 10:12:48 CET 2006

dany0x02 at gmail.com ("daniel sk") writes:

> Recientemente he configurado un servidor con postfix y al echarlo a andar
> trabaja bien para enviar el email a la mayoria de los proveedores de
> correos, gmail, yahoo, privados, etc; Sin embargo se me ha presentado cierto
> conflicto para enviar correos a cuentas de hotmail con solo ciertos
> servidores mx de hotmail, en los logs me muestra algo como esto..
>
> postfix/smtp[23755]: connect to mx3.hotmail.com[64.4.50.50]: Connection
> timed out (port 25)

A menudo los servidores de correo de hotmail dan problemas. No vas a
poder resolverlo desde tu lado. Puedes configurar otra entrada en
master.cf para "correos lentos" (p.ej. slowsmtp) y luego anadir en
transport_maps una entrada para que el correo para hotmail lo usa.

Salvo que tienes mucho correo con destino a hotmail no hay mucho que
puedes hacer salvo esperar que en intentos posteriores Postfix consiga
que los correos llegan a su destino.