[Postfix-es] Holas...

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Vie Dic 1 14:07:22 CET 2006

Otra idea que se me ocurre sería con POSTFIX CYRUS-SASL COURIER MYSQL
o lo que es lo mismo autenticación por base de datos y con el
postfixadmin de una manera sencilla asignarlas a cada usuario.

Saludos.

"Jaime Rodríguez Molina [URJC]" <jrodrigm en pantuflo.escet.urjc.es> ha escrito:

> Efectivamente las cuotas se añaden a nivel de kernel, porque postfix
> deja el mensaje en un directorio/archivo propiedad del usuario

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org