[Postfix-es] Sobre body_check

Salman ® informaciones en salman.es
Mar Dic 5 21:07:42 CET 2006

OJO, que en el header_check el OK y el REJECT *si* funcionan correctamente,
donde no me funciona es en el *body_check*

La salida del postconf en lo referente a los chequeos:

====================================
header_checks = regexp:/logs_procmail/cabeceras.txt
body_checks = regexp:/logs_procmail/cuerpo.txt
mime_header_checks = regexp:/logs_procmail/adjuntos.txt
====================================
El fichero del cuerpo.txt:
====================================
/PalabraDeLiberalizacion/ OK
~PalabraDeLiberalizacion~ OK
/(Verificacion_Rechazo_Correo)/ REJECT "Analisis: Cuerpo: Palabra de prueba :
'$1'.
====================================
Y el resultado en el maillog:
====================================
Dec  5 20:58:49 apedra postfix/cleanup[21513]: F1C5D290008: reject: body
Verificacion_Rechazo_Correo from cm147068.red.mundo-r.com[213.60.147.68];
"Analisis: Cuerpo: Palabra de prueba : 'Verificacion_Rechazo_Correo'.

Podeis comprobarlo vosotros mismos enviandome un correo a mi direccion
utilizando esas dos palabras, la configuracion esta activa en el servidor.

OJO OJO OJO para las pruebas quitar los guiones_bajos de la palabra:
"Verificacion_Rechazo_Correo" los he puesto aqui ahora pues sino no el servidor,
no me dejaria enviar este correo.

--
Saludos
Salvador Guzman