[Postfix-es] Sobre body_check

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 6 19:00:51 CET 2006

informaciones at salman.es (Salman ®) writes:

> OJO, que en el header_check el OK y el REJECT *si* funcionan correctamente,
> donde no me funciona es en el *body_check*

ok.

> [...]
> ====================================
> /PalabraDeLiberalizacion/ OK
> ~PalabraDeLiberalizacion~ OK
> /(Verificacion_Rechazo_Correo)/ REJECT "Analisis: Cuerpo: Palabra de prueba :
> '$1'.
> ====================================
> Y el resultado en el maillog:
> Dec  5 20:58:49 apedra postfix/cleanup[21513]: F1C5D290008: reject: body
> Verificacion_Rechazo_Correo from cm147068.red.mundo-r.com[213.60.147.68];
> "Analisis: Cuerpo: Palabra de prueba : 'Verificacion_Rechazo_Correo'.

Esto muestra que Postfix correctamente esta actuando sobre el texto
'Verificacion_Rechazo_Correo'.  Lo rechaza segun linea 3 de
body_checks.

En tu mensaje original comentaste que Postfix no estaba aceptando
mensajes con el texto y accion "OK".  Tu ejemplo no muestra que tienes
en el mensaje el texto 'PalabraDeLiberalizacion'.