[Postfix-es] Ayuda para abrir el relay

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Dic 5 23:30:31 CET 2006

On Tue, 05  Dec  2006,  03:39:49PM -0300¨, John Drummond Aravena said:

> Estimados. La consulta es la siguiente:
> Esta es la tercera vez que escribo por este problema. No he podido ver las
> respuestas….si las hay.
> Utilizo un servidor de correo postfix versión 2.1.5 sobre debian sarge 3.1.
> La configuración actual permite el envió de correos desde la propia red.
> Entiendo el motivo pero no la gerencia que quiere enviar correos desde el
> cliente de mal de cualquier parte del mundo.
> Se requiere abrir el relay para 5 o 6 cuentas de correo.
> Algo he visto en Internet algo me han hablado de sasl pero no cacho..

Busca tutoriales sobre postfix + sasl en google. No es demasiado
difícil. Enseña lo que has intentado para que se vea qué has hecho
bien/mal/regular.

también puedes configurar servicio tipo webmail, para ello necesitas un
servidor imap y no es tema de esta lista. Nada particularmente excitante
ni difícil, por cierto.

--
Saludos,
J.I.Asenjo