[Postfix-es] Migracion de cuentas de correo a BD

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mie Dic 6 14:31:26 CET 2006

Hola Grupo

Gracias a J.I Asenjo por el consejo. La idea seria como tu la dices, pero me
gustaria saber como pasar esas cuentas a una BD. ¿tienes algun manual para
ese proposito? ¿algun procedimiento? Mi opinion es pasar la informacion que
tienen los usuarios en sus repectivos buzones (/home/usuario_correo) a una
BD por ejemplo MySQL

Gracias por la ayuda

On Tue, 05  Dec  2006,  12:21:17PM -0500¨, Carlos Alberto Bernat Orozco