[Postfix-es] SubDominios

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Dic 12 17:33:32 CET 2006

jmedina at calcom.com.mx (Jorge Armando Medina) writes:

> Creo que tienes que hacerlo con la tabla de transportes.
>
> En este documento, en la seccion "Enrutamiento del correo" te lo explica
> breve:
> http://www.uco.es/ccc/sistemas/postfix/intro.html
>
> y para mas detalles ve:
> $  man 5 transport
>
> o en linea:
> http://www.postfix.org/transport.5.html
>
> Si te funciona no estaria mal que lo comentaras aqui, quizas algun
> procedimiento  para como hacerlo ayudaria a mas gente.

Tambien quiza quieres configurar que usuario at dominio.com se reenvia a
usuario at XXX.dominio.com.  Esto se haria con virtual_alias_maps. La
configuracion de como llegar a XXX.dominio.com se puede hacer con
transport_maps o simplemente introduciendo un registro MX para cada
dominio que apunta al servidor XXX.domino.com