[Postfix-es] SubDominios

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Jue Dic 7 01:45:44 CET 2006

On Wednesday 06 December 2006 12:02, Junior Gamez A. wrote:
> Hola listeros
> Tengo un tema que me trae de cabeza y quisiera consultarlos, en mi empresa
> tengo varias localizaciones remotas enlazadas con la oficina central via
> frame relay, un solo dominio de correo. Hasta ahora tenia un solo servidor
> de correo y todos mis usuarios buscan su correo en dicho servidor
> En estos momentos intento poner un servidor en cada dependencia con un
> subdominio para disminuir el trafico, manteniendo el unico dominio para el
> mundo. Me pudieran ayudar para reenviar los correos que lleguen a un
> [...]
Creo que tienes que hacerlo con la tabla de transportes.

En este documento, en la seccion "Enrutamiento del correo" te lo explica
breve:
http://www.uco.es/ccc/sistemas/postfix/intro.html

y para mas detalles ve:
$  man 5 transport

o en linea:
http://www.postfix.org/transport.5.html

Si te funciona no estaria mal que lo comentaras aqui, quizas algun
procedimiento  para como hacerlo ayudaria a mas gente.

Saludos,
--
Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.