[Postfix-es] Hora incorrecta en los mails salientes

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 13 17:34:57 CET 2006

soportetecnico at gumarsal.com.sv ("Gumarsal Support") writes:

> Saludos cordiales,
>
> El motivo del presente es para pedir ayuda en la configuracion de postfix,
>
> Tengo instalado el Linux Suse 9.0 y PostFix 2.0.14  junto con Squirrelmail 1.4.1
> En la pc cliente envio un mensaje y al destinatario le aparece 7 horas retrasado por ejemplo: envie un mensaje a las 11:00 am y al destinatario le aparece 4:00 am
>
> y cuando envio un correo de un servidor publico como por ejemplo gmail o hotmail, al recibirlo en el postfix aparece con la hora cambiada a -7 horas
> asi pasa enviando correo con el correo local tambien.

> [...]

Por favor para ayudarnos a ayudarte pide ayuda siguiendo los consejos en

De cualquier forma creo que el problema puede ser la configuracion del
chroot /var/spool/postfix y los archivos dentro de este directorio y
los archivos en el raiz de /.

Lee BASIC_CONFIGURATION_README y la parte que habla de la configuracion
del chroot.