[Postfix-es] Hora incorrecta en los mails salientes

Carlos Rojas crt.rojas en gmail.com
Mie Dic 13 19:07:55 CET 2006

Hola,
A mi se me presento un problema similar, y mas tuvo que ver con los clientes
que con el servidor, pues probe de todo, al final, era que en unos clientes
con windows xp tenian una zona horaria diferente, y cambiaba la hora y en
otros si respetaba la hora

Saludos