[Postfix-es] "Relay access denied" (posible error anterior)

Federico Juarez info en vafe.com.ar
Vie Dic 15 10:44:07 CET 2006

puede que sea la segunda vez que lean este correo, pasa que mi servidor
de correo funciona de manera extraña y bueno durante un buen rato de la
noche me fui imposbile enviar y recibir correo asi que no se si llego el
original que envie.

bueno..... despues de mucho jugar logre solucionar la mayoria de los
problemas... ahora solo me quedaria uno para ser el hombre mas feliz del
mundo... es el solucionar el tema del "Relay access denied". el tema
biene asi

desde mi red interna puede enviar correo a la perfeccion, pero cuando
alguien lo quiere hacer desde internet me es imposible que puedan mandar
algun correo y responde "Relay access denied", mas presisamente esto:

Dec 15 04:22:54 dns postfix/smtpd[16200]: NOQUEUE: reject: RCPT from
unknown[201.222.92.58]: 554 <vafecitos38 en yahoo.com.ar>: Relay access
denied; from=<ssebbass en vafe.com.ar> to=<clvf38 en hotmail.com> proto=ESMTP
helo=<cali9ugiir37qs>

y bueno... el mayor problema es que no puedo limitar el acceso al server
a un rango de ip´s, sino que tiene que ser accesible desde cualquier
direccion en cualquier momento...
y la verdad que ya se me acabaron las ideas y no se por que me esta
haciendo esto... me lei todo lo que encontre pero por lo visto me esta
faltando alguna luz en el camino

les dejo como quedo al final mi postconf -n

salu2 y muchas gracias por su tiempo