[Postfix-es] "Relay access denied" (posible error anterior)

chencho en anfeor.net chencho en anfeor.net
Vie Dic 15 12:43:30 CET 2006

Hola, pués creo que deberías implementar algun sistema para autenticar
el correo
saliente.  Puedes utilizar sasl, pop-before-smtp o cualquier otro que
haya por ahí.  Yo
tengo instalado sasl, aunque también probé pop-before-smtp y los dos
funcionaban bien.
El segundo es más facil de instalar.  El primero (sasl) me dió más
quebradero de cabeza.
Lo instalé en un servidor sin problemas, pero un segundo servidor no
fui capaz.  El
pop-before-smtp es bastante facil de instalar y consiste basicamente
en autentificarte
via pop3 antes de enviar.  Tu dirección ip pasa a una base de datos y
durante un tiempo
determinado, puedes enviar correo desdes esa ip.

Así de facil.  Además las instrucciones de instalación vienen claras y
es facil de
instalar.  Espero que esto te ayude.

Salu.2

Federico Juarez <info en vafe.com.ar> ha escrito: