[Postfix-es] "Relay access denied" (posible error anterior)

Jeler Vásquez Cobos jeler en viabcp.com
Vie Dic 15 13:38:12 CET 2006

Hola Federico,

Tienes que configurar la autenticación SMTP, lo que se recomienda es
instalar cyrus-sasl y configurarlo con el Postfix.

Otra alternativa seria configurar POP-BEFORE-SMTP.

Saludos
Jeler Vásquez