[Postfix-es] preguntas

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Jue Dic 21 11:51:36 CET 2006

Hola,

On Wed, 20 Dec 2006 12:49:41 -0600, "Alberto PAL" <japm en hotmail.com> wrote:

> ¿  Como puedo verificar el queue de mi servidor postifx?
postqueue -p
para ver la cola

postqueue -f para hacer un "flush" (como se traduce esto al castellano??¿ ) a la cola

man postqueue para mas información

También tienes:
man qshape
http://www.postfix.org/QSHAPE_README.html