[Postfix-es] Actualizarse a 2.3.x

Salman ® informaciones en salman.es
Jue Dic 21 14:21:14 CET 2006

 Bueno tengo que actualizar mi postfix de 2.0.x a 2.3.x para poder implementar
 entre otras cosas la verificacion SPF

 El problema que me encuentro, es que la distribucion linux que uso CentOS 3.x
no
 da soporte de actualizaciones para postfix mas que hasta lo que tengo ahora
 2.0.16.

 Viendo con calma la pagina de Simon, veo que los RPMs que tiene listos para la
 instalacion no dan soporte a varias cosas que necesito ( saslauth, spf, etc )
 con lo que tendria que partir de los fuentes y recompilar con las opciones que
 necesito.

 Y aqui es donde me pierdo :-(

 Cada vez que leo el apartado correspondiente de la pagina de Simon, acabo con
la
 cabeza saliendo humo :-(

 ¿ Hay algun tutorial mas detallado que me pueda ayudar en los pasos que
necesito  ?

 --
 Saludos
 Salvador Guzman