[Postfix-es] Problema con algunos caracteres en los correos

Cristobal cristobal en ceniai.inf.cu
Mar Dic 26 17:05:56 CET 2006

Hola:

Este es mi primer correo a la lista y espero con ello solucionar mi
problema. Tengo montado en FreeBSD 5.5
Postfix-Amavis-Spamassassin-Kaspersky. Esta funcionando de maravilla,
pero hay algunos correos que son modificados las letras con acentos, por
ejemplo este es un fragmento del correo que me llega a diario de la lista,

/...Si responde a algzn contenido de este mensaje, por favor, edite.... la/ VEAN LA PALABRA ALGZN, DEBE DECIR ALGÚN

Así me pasa con casi todas la vocales con acento y la ñ, y no en todos los correos.

Alguna recomendación???

Saludos