[Postfix-es] Re: Resumen de Postfix-es, Vol 25, Envío 34

Cristobal Pascual cristobal en ceniai.inf.cu
Mie Dic 27 15:06:16 CET 2006

Hola Asenjo

La configuración de la hora está bien, de hecho todos los servidores
del centro se actualizan de un servidore de tiempo. Asi es como esta
configurado: Wed Dec 27 08:56:32 CST 2006

Te dejé lo que me llego de la lista para que veas los cambios en las
letras con tilde. Me pregunto si el spamassassin en su chequeo de spam
o el kaspersky ambos diregidos desde el Amavis podrian ser la causa de
este problema, que de hecho es aleatorio, no pasa con todos los correos.

Saludos, espero sus recomendaciones

Cristobal

> [...]
>
> O por correo electrsnico, enviando un mensaje con el texto "help" en
> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	postfix-es-request en lists.wl0.org

> 	postfix-es-owner en lists.wl0.org
>
> Si responde a algzn contenido de este mensaje, por favor, edite la
> "Re: Contents of Postfix-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del dma:
>
>    1. Problema con algunos caracteres en los correos (Cristobal)
>    2. Re: Problema con algunos caracteres en los correos (Natxo
Asenjo)
> [...]
> To: postfix-es en lists.wl0.org
>
> Hola:
>
> Este es mi primer correo a la lista y espero con ello solucionar mi
> problema. Tengo montado en FreeBSD 5.5
> Postfix-Amavis-Spamassassin-Kaspersky. Esta funcionando de maravilla,
> pero hay algunos correos que son modificados las letras con acentos,
por
> ejemplo este es un fragmento del correo que me llega a diario de la
lista,

> /...Si responde a algzn contenido de este mensaje, por favor,
edite.... la/ VEAN LA PALABRA ALGZN, DEBE DECIR ALGZN