=?UTF-8?Q?Re:_[Postfix-es]_Re:_Resumen_de_Postfix-es, _Vol_25, _Env=C3=ADo?= 34

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Jue Dic 28 11:34:55 CET 2006

Tu problema no parece la hora, sino la configuración de los locales de tu sistema.
http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/using-localization.html