[Postfix-es] Problema con postfix y Kaspersky

Alvaro Uría fermat en movimage.com
Mie Feb 1 00:02:25 CET 2006

Hola!

Lic. Noel Alvarez Peron [31/01/06 15:50 -0500] escribió:
> Tenia instalado postfix 2.2.8 trabajando perfectamente sobre freebsd 5.3,
> pero al intentar instalar el kaspersky 5.5.2, se me empezaron a ubicar
> todos los mensajes en defer, y no se entregaban, dadonme este error:
>
> delivery temporarily suspended: connect to 127.0.0.1[127.0.0.1]: Server
> dropped connection without sending the initial greeting
>
> Por que ocurrio esto?

Especulando... es posible que en tu master.cf indicaras que los mensajes que
llegan a postfix (puerto 25) se pasen a algún otro puerto de la misma máquina
(127.0.0.1) donde debería estar escuchando amavisd-new con el karpesky
configurado (o algo similar), pero no lo está... y no consigue conectar.

Así que esos mensajes están en la cola de Postfix intentándolo hasta lo que
mande maximal_queue_lifetime (5 días por defecto).

> Luego, elimine el kaspersky para restaurar y ahora el postfix no me
> entrega esos mensajes que se quedaron el defer, dandome el error:
>
> delivery temporarily suspended: connect to 127.0.0.1[127.0.0.1]: Operation
> timed out
>
> Que puede estar pasando?

Creo que necesitas reencolar los mensajes para que actúen según la nueva
configuración. Para ello deberás ejecutar "postsuper -r queue_id1 queue_id2
etc"

Espero que funcione :-)

> Saludos,
>
> Noel