[Postfix-es] Usar User/password para enviar mails

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Feb 2 09:11:38 CET 2006

On Thu, 02  Feb  2006,  08:45:55AM +0100¨, Miguel Garcia said:
> Hola.

hola

> Llevo una semana peleandome con postfix asique decidi apuntarme a esta lista a ver si me contagian algo de sabiduria.

la sabiduría no se contagia, se conquista ;). Llevo 5 años peleándome
con postfix.

has leído esto?

léelo, sobre todo el punto 3. Luego envías un mensaje a la lista con tu
problema descrito tal y como allí se indica.

[knip]

> Utilice recetas de unos 10 manuales paso a paso y
> +ninguna me funciono, asique creo q el unico recurso que me keda es esta
> lista o volverme a windows (cosa que no kiero).

qué recetas? (urls)

tienes que plantearte un par de temas. Estás dispuesto a aprender un
sistema operativo distinto? Estás dispuesto a aprender a configurar un
servidor de correo? Si no lo estás, no malgastes tu tiempo ni el de los
demás. La vida es demasiado corta.

> Se que para ser la unica lista de postfix en española que existe (no encontre otra), no kereis que vengan novatos como yo para que les enseñeis a leer y escribir, pero por mi parte lo que tenia que hacer lo hice (que es preguntar).

no sé de qué hablas.

Podría responder algo así como: "ante el vicio de pedir, ...". Nadie
nace aprendido. Lo que sí se espera de ti es que hagas tus deberes y
preguntes según la normativa de la lista.

--
Saludos,
J.I.Asenjo