[Postfix-es] Usar User/password para enviar mails

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Jue Feb 2 12:19:06 CET 2006

Con fecha 2/2/2006, "Miguel Garcia" <miguelbetan en hotmail.com> escribió:

>Hola.
>Llevo una semana peleandome con postfix asique decidi apuntarme a esta lista a ver si me contagian algo de sabiduria.

Creo que eso no se contagia por desgracia :p

>Llego a un punto de desesperacion que ya no pido ni imap ni pop ni mucho menos ni nada de eso. Solo pido poder enviar mails utilizando user/pass

Lo que buscas es SASL. puedes hacerlo con usuarios mysql sin ningún
problema. Busca por google postfix + sasl y hay 3 millones de manuales