[Postfix-es] Usar User/password para enviar mails

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Jue Feb 2 16:19:23 CET 2006

por lo que te entendi, igual lo que necesitas es el SASL

checate este link:
http://www.postfix.org/SASL_README.html

y  trata de hablarnos mas de que es lo que has intentado hacer hasta ahora, errores, configuraciones, etc.

en este misma pagina vienen recomendaciones de como enviar tus dudas para que se te pueda prestar una ayuda mas precisa.

Saludos

  ----- Original Message -----
  From: Miguel Garcia
  To: postfix-es en lists.wl0.org
  Sent: Thursday, February 02, 2006 1:45 AM
  Subject: [Postfix-es] Usar User/password para enviar mails

  Hola.
  Llevo una semana peleandome con postfix asique decidi apuntarme a esta lista a ver si me contagian algo de sabiduria.

  Llego a un punto de desesperacion que ya no pido ni imap ni pop ni mucho menos ni nada de eso. Solo pido poder enviar mails utilizando user/pass (aunque sea registrados como usuarios de linux, ni mysql ni usuarios virtuaiesl, pido bien poco). Hasta ahora envio perfectamente via telnet por el 25 y outlook, las unicas restricciones que puedo hacer son las que me permite el smtpd_sender_restrictions, por dominio, por si hacen HELO y cosas asi, pero no encuentro la manera de usar tablas de usuarios/password para cerciorarme de que el FROM existe en el sistema. Utilice recetas de unos 10 manuales paso a paso y ninguna me funciono, asique creo q el unico recurso que me keda es esta lista o volverme a windows (cosa que no kiero).

  Se que para ser la unica lista de postfix en española que existe (no encontre otra), no kereis que vengan novatos como yo para que les enseñeis a leer y escribir, pero por mi parte lo que tenia que hacer lo hice (que es preguntar).

  Gracias de antemano por leer esto.