[Postfix-es] Problema con reenvio de correos

Alexis Diez Miranda alexisdm en molicom.com.pe
Jue Feb 9 22:34:45 CET 2006

Esto es lo mas raro que me ha sucedido,

Se están perdiendo algunos correos en el LIMBO, la mayoría de estos son
reenviaos(FW) no se porque no llegan al destinatario , en el log del POSTFIX
tiene status=sent, pero no llegan al destinatario,

Realice una prueba:

Justamente tengo un mail que cuando lo reenvió nunca llega, asi que en mi
main.cf use la variable

always_bcc, para reenviar todos los mails a una cuenta de correo de un
servidor interno que tengo y SORPRESA!!! Ahí si llega el mail!!!!

QUE ESTA PASANDO??? REALMENTE NO ENTIENDO!!!

SERA EL POSTFIX?? EL AMAVIS QUE ESTOY USANDO???

ESPERO ME PUEDAN DAR UNA POSIBLE SOLUCION!!