[Postfix-es] Problema con reenvio de correos

Vicente Fons vfons en telefonica.net
Vie Feb 10 11:04:43 CET 2006

Alexis Diez Miranda escribió:
> Esto es lo mas raro que me ha sucedido,
>

> Se están perdiendo algunos correos en el LIMBO, la mayoría de estos son
> reenviaos(FW) no se porque no llegan al destinatario , en el log del
> POSTFIX tiene status=sent, pero no llegan al destinatario,

¿No llegan al destinatario SOLO los correos que salen de postfix o no le
llega ninguno?. Porque el problema puede estar al otro lado, y
seguramente estará. Si en el log ves ha conectado bien con el smtp del
destinatario y lo ha aceptado, el problema no es tuyo.

--
Saludos
Vicente Fons