[Postfix-es] Servidor super protegido

Marco Hdez listas en synkros.com.mx
Vie Feb 10 02:21:10 CET 2006

Que tal lista,
antes que nada los saludo ya que es mi primer mensaje :o) y me da alegría
que haya una lista de postfix en nuestro idioma.

Actualmente estoy utilzando postfix+mysql+amavisd-new, todo funcionando de
maravilla, me ha gustado mucho la sencillez de postfix y mas aun que su
diseño está basado en la seguridad.

Ahora me han pedido algo que tal vez se vuelva complicado, me piden que el
servidor de correo únicamente "acepte mensajes referentes a trabajo",
mmmm..... pensando un poco lo que se me ocurre es hacer que el server
únicamente envíé/reciba de cuentas que estén en una lista y dentro de esta
lista poner las cuentas de correo que cada usuario proporcione de su
directorio¿esto es posible? y mejor aún si esa lista pudiese ser una base de
datos, así podría hacer un script para agregar cuentas válidas.

¿O de que otra manera se les ocurre?, en pocas palabras lo que me piden es
que los buzones no acepten email personal, únicamente mensajes referentes a
trabajo.

Agradeceré toda ayuda proporcionada.

Saludos.