[Postfix-es] Problema con reenvio de correos

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Vie Feb 10 11:38:09 CET 2006

> Se están perdiendo algunos correos en el LIMBO, la mayoría de estos son
> reenviaos(FW) no se porque no llegan al destinatario , en el log del
> POSTFIX
> tiene status=sent, pero no llegan al destinatario,

Si ya han salido de tu servidor de correo y postfix los ha entregado bien
al siguiente smtp, yo diría que el problema no es tuyo.

> Realice una prueba:
>
> Justamente tengo un mail que cuando lo reenvió nunca llega, asi que en mi
> main.cf use la variable
>
> always_bcc, para reenviar todos los mails a una cuenta de correo de un
> servidor interno que tengo y SORPRESA!!! Ahí si llega el mail!!!!

Si a tí te llega una copia parece correcto todo. Prueba a que sea un bcc a
un correo externo de otro dominio (yahoo, gmail, lo que sea) y si también
llega la copia casi descartas que sea problema tuyo.

Otra cosa a probar es realizar una prueba manual conectando por telnet al
smtp del dominio que te este dando problemas.