[Postfix-es] Servidor super protegido

kirubiru kirubiru en hotpop.com
Sab Feb 11 06:06:57 CET 2006

> Ahora me han pedido algo que tal vez se vuelva complicado, me piden que
> el servidor de correo únicamente "acepte mensajes referentes a trabajo",

  Dile que la inteligencia artificial aun no da para tanto ..
  > mmmm..... pensando un poco lo que se me ocurre es hacer que el server
> únicamente envíé/reciba de cuentas que estén en una lista y dentro de
> esta lista poner las cuentas de correo que cada usuario proporcione de

Ok, que tu servidor sólo acepte emails de los dominios que estaran en un
archivo en el cual tú pondrás los dominios.

  El que quiera email, que te de el nombre de dominio y tú verás si sí o
si no.

  ¿Y esa lista seria cual? no se la verdad, $mynetworks?

smtpd_client_restrictions = permit_mynetworks