[Postfix-es] Problema autentificar sasl en SMTP

Synapse: Soluciones Informáticas synapse en telefonica.net
Mie Feb 15 17:01:00 CET 2006

Hola de nuevo, ahora tocando toda la configuración tampoco recibo, me
sale el siguiente error cuando inicio Postfix:

Feb 15 16:58:20 localhost postfix/virtual[10719]: warning: connect to
mysql server 127.0.0.1: Access denied for user
'postfix'@'localhost' (using password: YES)

He hecho tantos cambios, que no sé lo que he hecho mal...