[Postfix-es] No me envia desde Outlook a otros dominios

Jaidiver Sepulveda jaidiversp en yahoo.es
Mie Feb 22 13:49:07 CET 2006

Gracias a todos por las ayudas, pero me pregunto una
cosa, hay forma de configurarlo de modo que pueda
enviar desde cualquier parte y que no me toque estar
colocando la red donde me encuentro cada vez que voy a
enviar un correo??

La idea es que pueda mandar cuando este en mi casa, en
mi empresa, en la universidad, en fin, desde cualquier
parte, me dices que puedo utilizar autenticación SASL,
pero no hay otra forma, que sea nada más configuración
de postfix??

 --- Pedro Hernán Quevedo Reyes <phqr58 en yahoo.com>
escribió:

> Te falta adicionar la red local
> tu tienes esto en main.cf
> mynetworks = 127.0.0.0/8,
> Debería quedar asi
>
> mynetworks = 127.0.0.0/8, ip_red_local/24
>
> donde ip_red_local puede ser por ej. 192.168.1.0/24
>
> Si quieres enviar correo desde fuera de tu red local
> y no tener que anotar cada vez la direccion ip desde
> donde
> envian podrias usar autenticacion SASL
>
> Espero te sirva

Muchas gracias por todo.

Saludos

Jaidiver Sepulveda Parra
 Director Tecnológico
 Soluciones En Software Móvil S.A.
 Medellin - Antioquia - Colombia - Sur America