[Postfix-es] No me envia desde Outlook a otros dominios

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mie Feb 22 22:30:54 CET 2006

On Wed, 22  Feb  2006,  01:49:07PM +0100¨, Jaidiver Sepulveda said:
> Gracias a todos por las ayudas, pero me pregunto una
> cosa, hay forma de configurarlo de modo que pueda
> enviar desde cualquier parte y que no me toque estar
> colocando la red donde me encuentro cada vez que voy a
> enviar un correo??

sí, ya te han dado la respuesta.

> La idea es que pueda mandar cuando este en mi casa, en
> mi empresa, en la universidad, en fin, desde cualquier
> parte, me dices que puedo utilizar autenticación SASL,
> pero no hay otra forma, que sea nada más configuración
> de postfix??

sí, pero el resto del mundo no estaría muy contento si conviertes a tu
postfix en un open relay ;)

Si no quieres|puedes|sabes configurar SASL, usa sólo webmail.
--
Saludos,
J.I.Asenjo